Viernes, 19 de Junio de 2015 10:21

Fiesta del Deporte Universitario 2015 en el Rectorado

G.C. - R.G.

El próximo miércoles 24 en el Salón de Actos del Rectorado, se celebrará la tradicional Fiesta del Deporte Universitario 2015, a partir de las 21 horas, en la que el Rector entrega tradicionalmente el gran trofeo que lleva su nombre al centro campeón, además de otros trofeos y distinciones de las competiciones universitarias, se reconoce la labor de los patrocinadores del Deporte Universitario: Cruzcampo, El Corte Inglés, ABC Córdoba, Coca-cola y Aula Magna, junto a un breve balance de la temporada. Previamente, a las 20:50, se realizará la foto de familia con todos los galardonados, y autoridades, en la entrada principal.

La emoción de conocer el centro de la Universidad de Córdoba más destacado en el Trofeo Rector, así como los dos que le acompañarán en el pódium, se mantendrá hasta el próximo lunes 22 por la tarde, en el que se disputará la última modalidad, la de natación y natación adaptada, en la piscina exterior de Rabanales. Varios centros luchan por tan prestigiosa y voluminosa copa, pero sólo la puede ganar uno.

El Deporte Universitario desea invitar a su fiesta de clausura de la temporada deportiva a las y los deportistas y comunidad universitaria en general, y hacerlo extensivo a todas las amigas y amigos del deporte cordobés.