Miércoles, 24 de Junio de 2015 08:50

Clausura de Curso de la Cátedra Intergeneracional

G.C. - R.A.
 El Rector ( en el centro) y autoridades, momentos antes del acto de clausura El Rector ( en el centro) y autoridades, momentos antes del acto de clausura G.C./G.D.

Con una lección magistral a cargo del periodista Matías Prats Luque, en la que recordó la figura de su padre, y la entrega de diplomas a lo alumnos de la decimosexta promoción fue clausurado ayer tarde el curso 2014-15 en la Cátedra "Profesor Francisco Santisteban" de Estudios Universitarios para Mayores de la Universidad de Córdoba. El acto tuvo lugar en el salón de actos Juan XXIII del Campus Universitario de Rabanales presidido por el rector Jose Carlos Gómez Villamandos, acompañado de la vicerrectora de Postgrado y Formación Continua, Julieta Mérida García,  el director general de Universidades de la Junta de Andalucía, Manuel Torralbo Rodríguez; el director de la Cátedra, José Juan Aguilar Gavilán; la delegada territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía en Códoba, Isabel Baena Parejo; el coordinador de Infaestructuraas de la Facultad de Medicina y Enfermería, Fernando Carlos Rodríguez López y representantes de los Ayuntamientos que participan en las actividades de la Cátedra.

Por parte de los alumnos intervinieron Mª Teresa Crespo Obispo, representante de los alumnos del programa en Córdoba y Julián Ureña Martínez, en representación de la 13ª promoción del Programa Provincial en Lucena. Cerraron el acto las palabras de Julieta Mérida, Isabel Baena, Manuel Torralbo y el rector.