Viernes, 31 de Julio de 2015 13:47

Abono para el "Plan Deportivo" de la UCO

G.C. -R.G.
(1 voto)

El Deporte Universitario realiza un avance sobre su nuevo “Plan Deportivo Curso 2015-2016”, cuyo eslogan principal será “En Plan… Deportivo”, para que todo el alumnado y resto de la comunidad universitaria de la Universidad de Córdoba, así como cualquier persona interesada, estén informados y puedan disfrutar de una gran oferta deportiva y saludable a partir de septiembre. Y la gran novedad de este plan es sin duda, el nuevo “Abono Deportivo Estudiantil”, que permitirá realizar deporte cada día al alumnado por una tarifa única de 40€ para todo el curso.

Los estudiantes de la Universidad de Córdoba: Grado, Postgrado y/o Máster,  si obtienen el abono deportivo estudiantil podrán disfrutar de los servicios deportivos ofertados por la institución, a través de la Unidad Técnica del Deporte y/o Ucodeporte SLU:
Por 40,00 euros AL AÑO, tendrán:
-Activación de la TARJETA DEPORTIVA para el curso 2015/16
-Inscripción en COMPETICIONES intrauniversitarias (Trofeo Rector, Copa Campus, etc.)
-Inscripción en COMPETICIONES abiertas, organizadas en el seno del Deporte Universitario (Ligas, Rankings, etc.)
-Acceso libre a ESPACIOS DEPORTIVOS de lunes a domingo en la franja horaria comprendida entre las 08:00 y las 16:30 hs. En los espacios deportivos de uso colectivo, se descontará la parte proporcional del precio final de alquiler del espacio por cada estudiante con abono.
-Uso de la PISCINA CLIMATIZADA y la PISTA DE ATLETISMO de lunes a domingo en la franja horaria comprendida entre las 08:00 y las 16:30 hs.
-Uso de la PISCINA EXTERIOR durante el mes de junio 2016
-50% de descuento en la cuota de las ACTIVIDADES dirigidas impartidas en la franja horaria comprendida entre las 08:00 y las 16:30 hs.

El Abono Deportivo Estudiantil se podrá tramitar desde inicio del curso 2015-2016 en los puntos de atención al cliente de las instalaciones deportivas de la Universidad de Córdoba.

El Plan Deportivo 2015-2016 de la UCO, también contemplará actividades ya clásicas en su calendario, comprendidas en los distintos ejes de este plan: Deporte Competición, Actividades Físicas Saludables, Vida Activa y Deporte en la UCO, Eventos y Recreación, y por último, Proyectos de Responsabilidad Social.