Miércoles, 28 de Octubre de 2015 13:36

Acto de presentación del glosario interactivo de Prevención de Riesgos Laborales

G.C.

Se celebrará el próximo día 4 de noviembre de 2015 a las 13:30 horas en la Sala Mudéjar del Rectorado de la Universidad de Córdoba

Para facilitar la labor de estudio y comprensión de la Prevención de Riesgos Laborales, materia multidisciplinar que abarca grandes campos de estudio muy dispares entre sí, desde el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales de la Universidad de Córdoba se ha creado una herramienta interactiva que permite recopilar y refundir conceptos en materia de seguridad y salud laboral, que se encuentran en la legislación y documentos técnicos elaborados por instituciones de reconocido prestigio como el Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo o la Organización Mundial de la Salud.

Puede consultar mas información en el siguiente enlace: