Martes, 24 de Noviembre de 2015 11:43

'La divulgación de las obras públicas' y 'Fuentes para la historia de las obras públicas'

G.C. - R.A.
(1 voto)

El próximo viernes, 27 de noviembre, en la Filmoteca de Córdoba, la Universidad de Córdoba y la Demarcación de Andalucía, Ceuta y Melilla del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y  Puertos (CICCP), han organizado a partir de las 11.00 horas una jornada sobre "La divulgación de las obras públicas", en la que se presentará el sistema de información "Fuentes para la historia de las obras públicas". Un proyecto de investigación cofinanciado por la Unión Europea (FEDER) y la Junta de Andalucía. El acto permitirá presentar el resultado de tres años de trabajo e investigación en torno a las fuentes para la historia de las obras públicas.

El acto lo abrirá el consejero de Fomento, Felipe López; y contará con las intervenciones de José Luis Manzanares, Doctor ICCP y presidente de Ayesa; y de Julio Martínez, Doctor ICCP y profesor de Estructuras Mixtas en la ETSI de Madrid.

La doctora en Historia, Teresa Sánchez, presentará el proyecto y la jornada la cerrarán el rector de la Universidad de Córdoba, José Carlos Gómez Villamandos y el decano de la Demarcación de Andalucía, Ceuta y Melilla del CICCP , José Abraham Carrascosa.

Se puede consultar el programa adjunto pulsando aquí.