Viernes, 27 de Noviembre de 2015 10:45

Entrega de Diplomas al alumnado de UCOidiomas de la Diputación Provincial

G.C.
Un momento de la entrega de diplomas Un momento de la entrega de diplomas

El Salón de Plenos de la Diputación de Córdoba ha acogido el acto de entrega de Diplomas de los
cursos de inglés, realizados por los trabajadores de la Institución  Provincial durante el curso anterior. Junto al alumnado, al acto  asistieron el Diputado de Recursos Humanos, Salvador Blanco; la  Responsable de Formación de la Diputación, Rafaela Chounavelle, Loly  Díaz, Jefa de Estudios de UCOidiomas y su Director Académico, Juan de Dios Torralbo.

Salvador Blanco agradeció el interés por el idioma extranjero y subrayó la variedad de niveles que se han impartido y que se han adquirido, llegando incluso al B2. Asimismo, el Presidente Cuarto de la Diputación mostró su satisfacción "por el interés mostrado y por el esfuerzo para asistir a las clases", conciliando la vida familiar, laboral y formativa.

de calidad para más de cien funcionarios". Torralbo destacó el compromiso que muestran los asistentes, preocupándose por una formación en inglés, como lengua universal, que repercutirá positivamente en beneficio de su trabajo diario.