Martes, 15 de Diciembre de 2015 15:20

I Juegos Deportivos Bachillerato – UCO en Rabanales

G.C.-R.G.

El miércoles 16 de diciembre se celebrarán los I Juegos Deportivos Bachillerato – UCO “La UCO, tú Universidad”, en las instalaciones deportivas del campus universitario de Rabanales, en el que participarán estudiantes de bachillerato de diferentes centros educativos de Córdoba, en las modalidades de atletismo, pádel y fútbol sala, conforme al siguiente programa horario:

Desde las 08:00 hs: Bienvenida y recepción de expediciones. I.D. Monte Cronos.

08:30 a 09:30 hs: Acreditaciones y pase de control. I.D. Monte Cronos.

09:30 hs: Inicio competición de fútbol sala. Pabellón La Areté.

10:00 hs: Inicio competición de atletismo y pádel. I.D. Monte Cronos.

12:00 hs: Finales de atletismo y pádel. I.D. Monte Cronos.

13:00 hs: Final de fútbol sala. Pabellón La Areté.

14:00 hs: Ceremonia de premiación y clausura. Pabellón La Areté.

El evento reunirá a cerca de doscientos participantes y tiene como objetivos principales facilitar a los alumnos y alumnas de bachillerato una experiencia formativa  a través del deporte en el ámbito de la UCO;  promover el valor educativo del deporte universitario cara a un futuro proceso de formación de profesionales y proyectar la imagen de de la UCO mediante la organización y celebración de este evento deportivo.