Jueves, 11 de Febrero de 2016 09:55

G.C. - T.C.
(1 voto)

FÚTBOL 7

El martes se inició la competición por equipos. Los resultados de la primera jornada de futbol 7, de 1ª División, fueron los siguientes: En el grupo A, Veterinaría se impuso por 4 goles a 2 a Medicina y Enfermería, mientras que hubo tablas en el derbi de equipos de Derecho Económicas y Empresariales, Liber 2 - Inter 2.

En el grupo B sólo se jugó un partido, duelo de "EPSes", que ganó 2-1 la E.P.S. Cafetería Lucano a la E.P.S. Belmez. El otro choque, el segundo derbi de Derecho Económicas y Empresariales, lo ganó 3-0 "MdK", por no presentación de sus compañeros del "H93".

FÚTBOL 11

Ya esta disponible el calendario completo de la competición de fútbol 11, este año en categoría y grupo únicos con seis equipos participantes, los representantes de los centros de la UCO: Ciencias, Veterinaria, Cienicas de la Educación, E.P.S. Belmez y dos de Derecho y que se disputará todos los míercoles, en el campo de fútbol 11 de césped artificial de la instalación deportiva universiaria Monte Cronos, en el campus de Rabanales, con horarios de inicio consecutivos de 17, 19 y 21 horas. Puede descargarse en la sección del Trofeo Rector de la web del Deporte Universitario o en este enlace: