Lunes, 15 de Febrero de 2016 12:10

Curso de Experto en Agroalimentación y Ciencias Veterinarias

G.C. - T.C.
En la foto, los 15 estudiantes iberoamericanos, acompañados de los profesores del Curso (7 acreditados investigadores de la Universidad de Córdoba). En la foto, los 15 estudiantes iberoamericanos, acompañados de los profesores del Curso (7 acreditados investigadores de la Universidad de Córdoba).

La Universidad de Córdoba, en colaboración con la Universidad Autónoma de Sinaloa y la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado, ha organizado en el marco del Programa Iberoamericano de Formación Doctoral, un curso de Experto en Agroalimentación y Ciencias Veterinarias.

La fase presencial del curso, que se está impartiendo en la Universidad de Córdoba desde el 1 de febrero y finaliza el día 20 de dicho mes, constituye un avance significativo para la formación doctoral iniciada con el convenio de cooperación acordado entre la UCO, la UAS y la AUIP, firmado por el rector hace unos meses en Sinaloa (México).

Este Curso, servirá de Proceso de Selección para otras 10 BECAS, de 9.000 euros cada una, para la realización de un Programa de Doctorado en la Universidad de Córdoba entre 2016 y 2019. No obstante, es muy probable que los 15 seleccionados para este Curso logren realizar sus estudios de doctorado por la Universidad de Córdoba.