Lunes, 15 de Febrero de 2016 21:52

Asamblea Informativa sobre el Máster Universitario en Ingeniería Industrial

G.C. - R.A.
Vista general de la asamblea celebrada en Rabanales Vista general de la asamblea celebrada en Rabanales G.C/D.C.

El Aula Magna del Campus de Rabanales ha acogido hoy una asamblea informativa convocada por el Vicerrectorado de Estudios de Postgrado y Formación Continua de la Universidad de Córdoba y la dirección de la Escuela Politécnica Superior para abordar la situación actual del Máster Universitario en Ingeniería Industrial que desde este curso imparte la UCO.

En dicha asamblea, en la que ha intervenido la vicerrectora de Estudios de Postgrado y Formación Continua de la UCO, Julieta Mérida García, se ha informado del procedimiento administrativo iniciado como consecuencia de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en la que se ordenaba la constitución de nueva comisión evaluadora y la emisión de un nuevo informe de evaluación de este máster. Estos trámites ya han sido emprendidos por la Universidad de Córdoba y no afectan a la impartición de dichos estudios durante este curso al conservarse, tal y como indica expresamente la sentencia, la validez de los créditos del Máster de Ingeniería Industrial en la Universidad de Córdoba.

El acto, al que se estaba convocado alumnado y profesorado, es una de las acciones informativas llevada a cabo para aclarar a la comunidad universitaria y a la sociedad en su conjunto las dudas surgidas en torno a este título.