Warning: include(wiev.php): failed to open stream: No such file or directory in /opt/info/www/servicios/comunicacion/libraries/joomla/cache/handler/view.php on line 96

Warning: include(): Failed opening 'wiev.php' for inclusion (include_path='.:/usr/share/pear:/usr/share/php') in /opt/info/www/servicios/comunicacion/libraries/joomla/cache/handler/view.php on line 96

Warning: Creating default object from empty value in /opt/info/www/servicios/comunicacion/components/com_k2/models/item.php on line 276
Lunes, 07 de Marzo de 2016 08:38

El Vicerrectorado de Investigación informará sobre los planes nacional, andaluz y propio

UCC+i
Califica este artículo
(0 votos)

Convocada una reunión informativa para el PDI en el Rectorado

El Vicerrectorado de Investigación informará mañana martes 8 de marzo a las 9:30 horas sobre el Plan Andaluz de I+D+i (PAIDI 2020), pendiente de aprobación, y el Plan Propio 2016, aprobado por el Consejo de Gobierno, así como de la puesta en marcha de la nueva Agencia Estatal de Investigación y la inminente convocatoria de ayudas 2016 del Ministerio de Economía y Competitividad.

En el transcurso de la reunión informativa, a la que está convocado todo el personal docente e investigador de la Universidad de Córdoba, se detallarán aspectos técnicos relacionados con la justificación de proyectos, IVA, anticipos de los proyectos de investigación y otros asuntos administrativos derivados de la gestión de proyectos.

A la reunión asistirán la vicerrectora de Investigación, María Teresa Roldán, y la gerente de la UCO, Luisa Rancaño, además de los responsables y personal técnico de los servicios de Gestión Económica y Gestión de la Investigación.