Lunes, 07 de Marzo de 2016 13:17

Convocatoria de ayudas de movilidad internacional para doctorandos

G.C. - T.C.

Hasta el 31 de marzo está abierta la convocatoria de ayudas de movilidad internacional durante el curso 2015/2016, promovida por el Vicerrectorado de Estudios de Postgrado y Formación Continua de la Universidad de Córdoba, con el objetivo de que los doctorandos de la Universidad de Córdoba obtengan la Mención Internacional o la Cotutela en el título de doctor.

Las estancias, que podrán realizarse en alguno de los países pertenecientes a la Unión Europea (a excepción de España), Australia, Canadá, Corea del Sur, Estados Unidos, Japón y Nueva Zelanda, tendrán una duración mínima de tres meses consecutivos en el mismo centro de destino y deberán realizarse entre el 1 de abril de 2016 y el 31 de diciembre del mismo año. La finalidad de dichas estancias será el desarrollo de actividades de investigación relacionados con el objeto de estudio de su tesis doctoral, al efecto de reunir los requisitos para la internacionalización de la Tesis.

En total, se convocan 17 ayudas que tendrán una dotación de 2.700 euros para todos los destinos salvo Portugal, en cuyo caso tendrán una dotación de 2.100 euros. Asimismo, estarán dotadas también de una bolsa de viaje de hasta 300 euros.

Toda la información sobre la convocatoria está disponible en: https://www.uco.es/idep/doctorado/sites/default/files/archivos/documentos/Ayudas%20y%20Becas/2a-convocatoria-movilidad-internacional-2016.pdf