Miércoles, 16 de Marzo de 2016 09:33

Seminario “En Transición hacia una sociedad post-petróleo”

G.C.
Un momento de la celebración del seminario Un momento de la celebración del seminario

Celebrado el seminario “En Transición hacia una sociedad post-petróleo” por José Luis Fernández Casadevante Zoreda, de la Red de Huertos Urbanos de Madrid y de la Cooperativa Garúa, al cual acudió numerosos estudiantes. La actividad se realizó en el Aulario del Campus Rabanales, en el espacio de Actividades Complementarias del Grado de Ciencias Ambientales, en donde se trataron diversos temas en torno a la limitación de recursos, como el petróleo, y las iniciativas como sociedad para adaptarnos a esos cambios y ser más sostenibles en nuestros hábitos. Dicho evento fue organizado por el Área de Cooperación y Solidaridad en el marco del proyecto: “Comercio Justo y Consumo Responsable en el ámbito andaluz: labor de la Universidad desde la EpD”, financiado por la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional y Desarrollo (AACID).