Lunes, 28 de Marzo de 2016 12:15

Seminario sobre ‘Turismo Responsable y Desarrollo’

G.C. - G.D.
(1 voto)

La Cátedra de Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Córdoba junto a la ONGD CIC Batá han organizado el Seminario sobre ‘Turismo Responsable y Desarrollo’ que se celebrará los días 4, 5, 6, 11, 12 y 13 de abril. El objetivo de este seminario es que los participantes comprenden cómo una de las actividades económicas humanas más importantes, el turismo, puede incidir en sentido positivo o negativo en los contextos socioculturales y entornos medioambientales y la importancia y necesidad de construir un nuevo modelo de turismo compatible con el Desarrollo Humano y Sostenible.

Hasta el próximo 3 de abril está abierto el plazo de matriculación. El Seminario está dirigido prioritariamente al alumnado de las titulaciones de Turismo, aunque podrán cursarlo también (si hubiera plazas) estudiantes de cualquier otra titulación, así como personas ajenas a la Universidad.

Más información en adjuntos.