Martes, 29 de Marzo de 2016 10:32

#TrofeoRector: convocatoria modalidades de pádel y tenis, 20 al 30 de abril

G.C.- R.G.

Las modalidades de pádel y tenis del XXXI Trofeo Rector de la Universidad de Córdoba han sido convocadas por parte del Deporte Universitario. La competición tiene prevista su celebración del 20 al 30 de abril en las pistas de pádel y tenis de las instalaciones deportivas universitarias de Monte Cronos del campus de Rabanales, y de Menéndez Pidal, en San Alberto Magno.

Ambas modalidades se convocan en las categorías de dobles, masculinos y femeninos, y la de tenis, también en categoría individual. El plazo de inscripción finaliza el jueves 14 de abril a las 14:00 horas.

Recordamos que para poder participar en estas y cualquier otra modalidad del Trofeo Rector es necesario pertenecer a la Universidad de Córdoba y estar en posesión de la tarjeta deportiva en vigor.

Las inscripciones deben realizarse en la sección “Gestiones on-line”, apartado “Solicitud de participación”, de la web del Deporte Universitario, modelo 2.2.

Enlace directo: http://www.uco.es/deporteuniversitario/index.php/tramites-on-line/formularios