Jueves, 21 de Abril de 2016 14:24

Visita institucional al Rectorado del presidente del Partido Popular de Andalucía

G.C. - R.A.
(1 voto)
El rector conversa el Rectorado con Moreno Bonilla y  José Antonio Nieto durante su visita institucional El rector conversa el Rectorado con Moreno Bonilla y José Antonio Nieto durante su visita institucional G.C./R.A.

El rector de la  Universidad de Córdoba, José Carlos Gómez Villamandos, ha mantenido en el Rectorado una reunión institucional con el presidente del Partido Popular de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla, que ha asistido al encuentro acompañado por el presidente del PP en Córdoba, José Antonio Nieto.

Durante la reunión,ambas partes han analizado cuestiones realacionadas con la política universitaria y se ha interesado por los retos a los que se enfrenta la Universidad de Córdoba , entre otras cuestiones