Viernes, 22 de Abril de 2016 12:15

Monte Cronos y La Areté, instalaciones que acogen las actividades físicas saludables

G.C.- R.G.
rupos de Aero-Latino en la pista de La Areté rupos de Aero-Latino en la pista de La Areté

Las instalaciones deportivas universitarias del campus de Rabanales, Monte Cronos y La Areté, acogen el programa de actividades físicas saludables para jóvenes y adultos de Ucodeporte.

Monte Cronos ofrece hasta tres actividades distintas en horarios de mañana, mediodía y tarde: el “Acondicionamiento Físico”, para todas aquellas personas que quieren ponerse en forma trabajando y mejorando de forma global todas sus capacidades; la Escuela de Corredores, para aquellos que disfrutan con el running y quieren asesoramiento técnico que les ayude a progresar y evitar lesiones; y la actividad de “Core GAP y Stretching”, para aquellas personas que buscan un trabajo más específico y disponen de poco tiempo.

La Areté, por su parte acoge otras tantas actividades, igualmente en diversos horarios de mañana, mediodía o tarde: “Aero latino – Aero step” para las personas que disfrutan haciendo ejercicio al ritmo de la mejor música; “Pilates Mat”, para las que buscan una actividad que les ayude a recuperar el tono; y por último la de “Espalda salud”, recomendada para aquellas que se pasan muchas horas delante de un escritorio.

Dos instalaciones que ofrecen infinidad de posibilidades de actividades físicas saludables para jóvenes y adultos, que cuentan con técnicos titulados, grupos reducidos, con atención personalizada, que combinan el entrenamiento en sala y al aire libre, en muy diversos horarios, con flexibilidad, y que además carecen de compromiso de permanencia.

Recordamos que están abiertas a cualquier persona interesada, que pueden consultarse los horarios específicos de cada actividad haciendo clic sobre el nombre de cada una en la sección “actividades” de la web de Ucodeporte: http://www.uco.es/empresa/ucodeporte/actividades/

Las personas interesadas pueden ampliar información e inscribirse en los puntos de atención al cliente de cualquiera de las instalaciones deportivas universitarias.