Martes, 26 de Abril de 2016 12:57

Presentación del IX Certamen de Relato Breve sobre Vida Universitaria

G.C. - T.C.
(1 voto)
Alfonso Zamorano y Mª Carmen Liñán durante la presentación del certamen. Alfonso Zamorano y Mª Carmen Liñán durante la presentación del certamen. G.C. / G.D.

Hoy ha tenido lugar en la Sala de Prensa del Rectorado la presentación del IX Certamen de Relato Breve sobre Vida Universitaria, convocado por la Universidad de Córdoba, a través de UCOpress y la Biblioteca Universitaria (Vicerrectorado de Estudiantes), que se suma a las iniciativas de la celebración del Día del Libro. Al acto han asistido Alfonso Zamorano Aguilar, vicerrector de Estudiantes de la Universidad de Córdoba; y Mª Carmen Liñán Maza, directora de la Biblioteca de la UCO.

Para participar en el certamen se establecen dos modalidades de participación:
- Modalidad Junior: participantes menores de 30 años a la fecha de cierre de recepción de originales (30 noviembre 2016)
- Modalidad Senior: participantes mayores de 30 años a la fecha de cierre de recepción de originales (30 noviembre 2016)

Cada participante podrá concurrir con una o varias obras originales de temática inspirada en la vida universitaria, escritas en lengua española, inéditas y no premiadas en otros certámenes.

Los relatos deberán tener una extensión mínima de una página y máxima de cuatro, y se presentarán escritos a máquina o con impresora por una sola cara.

El plazo de presentación de originales finaliza el día 30 de noviembre de 2016

Las bases de la convocatoria se pueden consultar en: www.uco.es/ucopress/index.php/es/ y en www.uco.es/servicios/biblioteca