Viernes, 06 de Mayo de 2016 11:19

Reunión de doctores egresados

G.C.

El próximo día 14 de mayo de 2016, a las 11.30 horas, tendrá lugar en la Sala Mudéjar del Rectorado un acto académico presidido por el rector de la Universidad de Córdoba, José Carlos Gómez Villamandos, en el que se reunirán los 80 doctores egresados dirigidos por Miguel Valcárcel. En el acto intervendrán el decano de la Facultad de Ciencias, Manuel Blázquez Ruiz; el director del Departamento de Química Analítica, Manuel Silva Rodríguez y cuatro doctores egresados en representación de las diferentes áreas de actividad profesional (Universidades, Enseñanzas Medias, Empresas Privadas y Organismos Públicos). El profesor Valcárcel impartirá la charla “El reto de lo imposible”. Cerrará el acto el rector.