Viernes, 13 de Mayo de 2016 13:01

La UCO participa este fin de semana en los nacionales de kárate y atletismo de Murcia

G. R. G.

La Universidad de Córdoba participa este fin de semana en los campeonatos de España universitarios #CEU2016 en las modalidades deportivas de Kárate y atletismo, ambos a celebrar en Murcia organizados por la UCAM.

El kárate tendrá lugar en el Pabellón Príncipe de Asturias, y la UCO competirá el viernes representado por Aida Álvarez, estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación, en la categoría Kumite -68Kg.

En atletismo, se competirá el sábado 14 y domingo 15, en el estadio Monte Romero, y la Universidad de Córdoba contará con dos atletas, Mª Rosario Torres, estudiante también de Ciencias de la Educación, que competirá en lanzamiento de martillo, y María Poyato, de Filosofía y Letras, que lo hará en 100 y 200 metros lisos.