Lunes, 23 de Mayo de 2016 09:55

La conferencia de Francisco Robles sobre producción y mercado de vinos ecológicos ha servido de cierre a la VIII edición del Máster de Comercio Exterior

G.C.
(1 voto)
Foto de familia en la clausura del máster Foto de familia en la clausura del máster

Este año el Máster ha recibido 30 alumnos españoles y 7 extranjeros. Ha contado con 34 profesores de la universidad de Córdoba y otras universidades y 28 conferenciantes externos entre técnicos de comercio exterior, inspectores de aduanas, técnicos de la Cámara de Comercio, Extenda y empresarios. Durante el máster se han realizado además visitas a tres empresas exportadoras y a la aduana de Algeciras.