Warning: include(wiev.php): failed to open stream: No such file or directory in /opt/info/www/servicios/comunicacion/libraries/joomla/cache/handler/view.php on line 96

Warning: include(): Failed opening 'wiev.php' for inclusion (include_path='.:/usr/share/pear:/usr/share/php') in /opt/info/www/servicios/comunicacion/libraries/joomla/cache/handler/view.php on line 96

Warning: Creating default object from empty value in /opt/info/www/servicios/comunicacion/components/com_k2/models/item.php on line 276
Viernes, 03 de Junio de 2016 11:15

Clausura del curso de la Cátedra Intergeneracional "Profesor Francisco Santisteban"

G.C. - T.C.
Califica este artículo
(1 voto)

El próximo 6 de junio, a las 19.00 horas, en el Salón de Actos Juan XXIII del Campus Universitario de Rabanales, tendrá lugar el acto de clausura del curso 2015-2016 de la Cátedra Intergeneracional "Profesor Francisco Santisteban" de estudios universitarios de mayores de la Universidad de Córdoba.

Al acto acudirá la vicerrectora de Estudios de Postgrado y Formación Continua de la UCO, Julieta Mérida García; la delegada territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía en Córdoba, María Ángeles Luna Morales; la vicepresidenta tercera y diputada delegada de Cultura de la Diputación de Córdoba, Marisa Ruz García; el coordinador de Infraestructuras de la Facultad de Medicina y Enfermería, Fernando Carlos Rodríguez López; el director de la Cátedra Intergeneracional, José Juan Aguilar Gavilán; y el coordinador de la Sedes Provinciales de la Cátedra Intergeneracional, Ángel Suárez Castro.