Lunes, 06 de Junio de 2016 10:13

Finaliza el Torneo Rector con la competición de natación

G. R. G.

Finaliza el XXXI Trofeo Rector de la Universidad de Córdoba con la celebración de la competición de Natación, que vuelve a reunir por segundo año pruebas de 50 metros en los cuatros estilos: libre, braza, mariposa y espalda, tanto en natación como en natación adaptada, y que se disputará en la piscina universitaria exterior de 50 metros del campus de Rabanales, el próximo miércoles, 15 de junio, a partir de las 19:30 horas.

Para poder participar en esta y cualquier otra modalidad del Trofeo Rector, recordamos que es necesario pertenecer a la Universidad de Córdoba y estar en posesión de la tarjeta deportiva en vigor. Las inscripciones pueden realizarse hasta las 13:00 horas del lunes 13 de junio en la sección “Trámites on-line”, apartado “Solicitud de participación”, de la web del Deporte Universitario.
Enlace directo: http://www.uco.es/deporteuniversitario/index.php/tramites-on-line/formularios

Más Información del Deporte Universitario UCO:

Facebook: DEPORTE UNIVERSITARIO UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA
Twitter: @deporte_uni_UCO
Web: www.uco.es/deporteuniversitario

El cartel oficial de la convocatoria está disponible en adjuntos.