Martes, 07 de Junio de 2016 09:23

Programa deportivo verano 2016 en la UCO

G.C.- R.G.

Llega una nueva convocatoria del programa deportivo de verano en la Universidad de Córdoba, que ha preparado Ucodeporte, dentro del plan anual deportivo curso 2015-2016 del Deporte Universitario. Las completas y variadas instalaciones deportivas del campus universitario de Rabanales, con la piscina exterior de 50 metros como eje central, acogerán una amplia oferta de actividades dirigida a todas las edades, y a todos los públicos, tanto para la comunidad universitaria, como para el resto de la ciudad, pues se encuentran abiertas a cualquier persona que desee participar en ellas.

Piscina Exterior
A partir del viernes 17 de junio y hasta el 8 de septiembre la piscina exterior ofrecerá todos sus servicios de lunes a jueves, en horario de de 11 a 20 horas, y de viernes a domingo, incluidos festivos, de 11 a 21 horas. Venta de abonos a parir del 8 de junio.

Campus Multiactividad
Los Campus Multiactividad estarán de nuevo presentes en la oferta deportiva veraniega de la Universidad de Córdoba, dirigida a niños y niñas y jóvenes, desde los tres a los dieciséis años, divididos en cuatro grupos de edad: Baby (3 a 5 años), Peques (6 a 8), Infantil (9 a 12) y Joven (13 a 16). Ofrecen un amplio y diverso programa de contenidos deportivos y recreativos aprovechando la gran variedad de instalaciones deportivas en el campus de Rabanales: pabellón, pistas de tenis, pádel, atletismo, voley arena, campos de fútbol y piscinas cubierta y exterior. A partir del 23 de junio y hasta el 29 de julio, de lunes a viernes. Inscripciones a partir del 9 de junio para comunidad universitaria con tarjeta deportiva, 10 de junio para otros titulares de tarjeta deportiva, y 13 de junio, para cualquier otra persona interesada.

Actividades
El programa también incluye una amplia oferta de actividades, tanto en el medio acuático, como son la natación deportiva, la de espalda y la natación-fitness, así como los cursos de aprendizaje infantiles; como fuera del agua, para jóvenes y adultos, con propuestas como el Pilates, escuela de Corredores y los ya también tradiciones cursos intensivos de tenis, dedicados cada uno de ellos ha perfeccionar elementos técnicos concretos.

Información completa del programa, incluyendo horarios, precios y ofertas especiales, en el siguiente enlace de la web de Ucodeporte: http://www.uco.es/empresa/ucodeporte/programa-deportivo-verano-2016-en-la-uco/

Más información en los puntos de atención al cliente de las instalaciones deportivas universitarias y en las webs: www.uco.es/deporteuniversitario y www.uco.es/empresa/ucodeporte