Miércoles, 08 de Junio de 2016 09:13

Los ganadores de la VIII edición de la Olimpiada de Economía 2016 de la UCO

G.C.
(1 voto)
Participantes y profesores en la celebración de la VIII Olimpiada de Economía 2016 Participantes y profesores en la celebración de la VIII Olimpiada de Economía 2016

El próximo 20 de junio, a las 10.30 horas, en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho y CC.EE Empresariales tendrá lugar la entrega de premios y diplomas a concursantes y profesores preparadores de la VIII edición de la Olimpiada de Economía 2016.

Los ganadores de esta edición que organiza la Facultad de Derecho y CC.EE. Empresariales han sido:

1º Premio Inmaculada Carpio del Arco del IES Santos Isasa de Montoro
2º Premio Jaime Tejero Esteve Colegio La Salle de Córdoba
3º Premio Rafael Diaz Tendero del IES Santos Isasa de Montoro
4º Clasificado Ana Pérez López del IES Medina Azahara de Córdoba
5º Clasificado Victoria Rubio Castelló del Colegio La Salle de Córdoba
6º Clasificado Agustín Jiménez Urbano del IES Inca Garcilaso de Montilla

Aparte de los regalos y diplomas que recibirán los ganadores y sus profesores, los tres alumnos premiados representarán a Córdoba en la final nacional que organiza este año la Universidad de Valladolid entre el 22 y 24 de junio y donde competirán 42 provincias españolas.