Miércoles, 15 de Junio de 2016 11:57

Gala del Deporte y Vida Universitaria 2016.

G.C.- R.G.

El próximo lunes 20 de junio a las 20:30 horas en el Rectorado de la Universidad de Córdoba tendrá lugar la Gala del Deporte y Vida Universtaria 2016, en el trascurso de la cual se llevará a cabo la entrega de trofeos y distinciones a deportistas y centros universitarios que han destacado durante el curso 2015-2016. Como grandes novedades, la gala contempla también, un breve resumen de las actividades desarrolladas durante el curso por las disintas áreas del Vicerrectorado de Vida Universitaria y Responsabilidad Social: Cultura, Deporte, Iguladad, y Cooperación y Solidaridad, así como actuaciones de UCO Urban Music, Circuni, y de las aulas de Debate y de Danza.

Posteriormente a la gala, en el patio exterior, tendrá lugar un aperitivo con degustación de bebidas refrescantes por gentileza de las empresas patrocinadoras del Deporte Universitario con actuaciones musciales a cargo de UCO Urban Music.

Al acto está invitada toda la comunidad universitaria de la UCO, así como todos los amigos del Deporte Universitario: deportistas, clubes, federaciones, empresas, y cualquier otra persona que desee asistir a este acto de clausura del curso, de libre acceso.