Miércoles, 15 de Junio de 2016 13:12

G.C.- R.G.
(1 voto)
Nacho del Castillo durante un partido Nacho del Castillo durante un partido

Un segundo estudiante de la UCO y jugador de la selección universitaria de balonmano, Nacho del Castillo, alumno de Filosofía y letras, ha sido seleccionado para representar a España en el Mundial Universitario de Antequera, junto a Alberto Requena, del que ya informamos anteriormente. El Campeonato del Mundo Universitario de balonmano se celebrará en la localidad malagueña de Antequera, del 26 de junio al 3 de julio próximos. La Universidad de Córdoba contará pues con dos representantes en la selección española universitaria.

Nacho debuta en una selección nacional, en este caso universitaria, pero ya atesora un importante palmarés a nivel federado como universitario, en el que destaca la plata europea con la Universidad de Córdoba 2016 en Braga (Portugal), el campeonato de España con la UCO del año pasado, y los dos subcampeonatos de Andalucía, del curso pasado y el actual.

Desde el Deporte Universitario deseamos toda la suerte y éxito también a Nacho, al igual que a Alberto, y la selección española universitaria en este campeonato mundial universitario de Antequera 2016.