Jueves, 15 de Septiembre de 2016 10:12

Mesa redonda sobre la obra de Josefina Molina

G.C. - G.D.

El próximo viernes, 23 de septiembre, a las 19.00 horas, en la Sala Mudéjar del Rectorado tendrá lugar la mesa redonda sobre la obra de Josefina Molina, organizada por la Cátedra de Estudios de las Mujeres Leonor de guzmán y la Asociación Colegial de Escritores. Al acto asistirán María Rosal Nadales, directora de la Cátedra de Estudios de las Mujeres Leonor de Guzmán; Manuel Gahete Jurado, presidente de la Asociación Colegial de Escritores de España-Sección de Andalucía; Celia Fernández Prieto, profesora Titular de Teoría de la Literatura y Leteratura Comaprada de la UCO; Remedios Sánchez García, profesora de Didáctica de la Lengua y la Literatura de la Universidad de Granada; y Josefina Molina, directora de cine y novelista.