Viernes, 16 de Septiembre de 2016 10:29

Recepción a los alumnos del programa PRESHCO

G.C. - G.D.
(1 voto)
Foto de familia de autoridades y alumnos del programa PRESHCO Foto de familia de autoridades y alumnos del programa PRESHCO Ladis

Dieciocho estudiantes estadounidenses iniciaron ayer oficialmente una estancia de seis meses en la Universidad de Córdoba dentro del Programa de Estudios Hispánicos (Preshco) que la UCO desarrolla con el citado consorcio norteamericano. La ceremonia oficial de bienvenida tuvo lugar en el Salón de los Mosaicos del Alcázar de los Reyes Cristianos a la que asistieron Alfonso Zamorano Aguilar, vicerrector de Estudiantes de la UCO; Mª Ángeles Jordano Barbudo, coordinadora de PRESHCO; Eulalio Fernández Sánchez, decano de Facultad de Filosofía y Letras; Alejandra Osorio, directora residente de PRESHCO; y María del Mar Tellez , teniente de alcalde de Cultura del Ayuntamiento de Córdoba.