Martes, 27 de Septiembre de 2016 11:11

Inicio de actividades en piscina el 16 de octubre

G.C.- R.G.
Detalle de la piscina con nadador al frente y su característico fondo de azulejos al fondo. Detalle de la piscina con nadador al frente y su característico fondo de azulejos al fondo. Ucodeporte

El próximo 16 de octubre comenzarán las actividades en la piscina cubierta del campus universitario de Rabanales. En la misma se oferta, para cualquier persona que lo desee, tanto el uso libre deportivo como un amplio programa de actividades dirigidas: para los más pequeños la natación infantil; y para los jóvenes y adultos la natación deportiva, la fitness y la de espalda-salud.

Puede consultarse el programa completo de actividades, así como los horarios, precios, instalaciones deportivas, y otros servicios en la web de Ucodeporte.

Enlace: http://www.uco.es/empresa/ucodeporte/

Más información e inscripciones en los puntos de atención al cliente de las instalaciones deportivas universitarias, y en sus teléfonos: IDU Piscinas-957212531, IDU Menéndez Pidal-957218967, IDU M. Cronos-957212515.