Martes, 11 de Octubre de 2016 11:04

'Patios y Gentes. Patrimonio Inmaterial y compromiso ciudadano' en los Diálogos con la Cultura

G.C.

El ciclo Diálogos con la Cultura que organiza la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Córdoba ha organizado para el próximo viernes, día 14 de octubre, el acto "Patios y Gentes. Patrimonio Inmaterial y compromiso ciudadano".

Será a las 11.00 de la mañana en el Aula Magna. Se proyectará el documental etnográfico "Patios y Gentes" (ETNOCÓRDOBA, 2014) y José María Manjavacas presentará a Victoria Quintero, profesora de Antropología Social de la Universidad Pablo de Olavide.