Martes, 18 de Octubre de 2016 10:33

La UCO, en colaboración con Fundecor, celebra el III Curso gratuito de Marketing Digital de Google

G.C.

Ha comenzado la III Edición del Curso gratuito de Marketing Digital del Proyecto Actívate de Google en colaboración con la Universidad de Córdoba y Fundecor, que se imparte en la Facultad de Ciencias del Trabajo del 17 al 21 de octubre, con un total de 40 horas de formación presencial. A lo largo de estas tres ediciones, han participado unos 1.000 universitarios y titulados de la Universidad de Córdoba, trabajando en equipo y aprendiendo de los mejores profesionales del sector.

En el acto de inauguración de dicho curso han estado presentes Mª Isabel Rodríguez Zapatero, vicedecana de Calidad y Estudiantes de la Facultad de Cª del Trabajo; Rafael Linares Burgos, director Gerente de Fundecor; y Damià Llorens, coordinador del proyecto Marketing Digital de Google.

El objetivo de dicho curso es formar de manera gratuita a nuestros universitarios en competencias digitales para mejora de la empleabilidad y el emprendimiento.