Miércoles, 02 de Noviembre de 2016 13:47

Abono Deportivo para estudiantes UCO

G.C.- R.G.

Los estudiantes de la Universidad de Córdoba pueden disfrutar del Abono Deportivo Estudiantil -ADE-, una oportunidad para disfrutar de innumerables ventajas en los servicios deportivos por un precio único de 40 euros para todo el curso académico.

Ventajas:

- Activación de la Tarjeta Deportiva UCO 2016/2017.
- Inscripción en competiciones universitarias.
- Inscripción en competiciones abiertas.
- Alquiler gratuito (ver nota 1) de espacios deportivos en la franja horaria de "baja demanda".
- Acceso gratuito a la piscina climatizada y la pista de atletismo de lunes a domingo en la franja horaria comprendida entre las 08:00 y las 16:30 hs.
- Acceso gratuito a la piscina exterior durante el mes de junio
- Descuento del 50% en cuota de Actividades Dirigidas.

Nota (1): En los espacios deportivos de uso colectivo se descontará la parte proporcional del precio final de alquiler del espacio por cada estudiante con abono.

Para su tramitación será necesario demostrar la condición de estudiante de la Universidad de Córdoba durante el curso actual.

Más información y adquisiciones en los puntos de atención al cliente de las instalaciones deportivas universitarias, y en sus teléfonos: IDU Menéndez Pidal-957218967, IDU M. Cronos-957212515, IDU Piscinas-957212531.