Lunes, 21 de Noviembre de 2016 10:39

Actos conmemorativos del 25N

G.C.

Dentro de los actos conmemorativos del 25N, la Universidad de Córdoba, además de las acciones que viene poniendo en marcha durante todo el año, quiere manifestar su más enérgico rechazo a la violencia contra las mujeres. Para mostrar nuestra condena ante esta lacra social, el próximo viernes día 25 se realizará un paro de 5 minutos, a las 12 de la mañana, en la puerta del Rectorado y de los distintos centros de la UCO, donde se leerá un Manifiesto firmado por las instituciones y entidades de Córdoba y provincia (Consejería para la Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía, Ayuntamiento de córdoba, Diputación Provincial de Córdoba, Universidad de Córdoba y Plataforma Cordobesa Contra la Violencia a las Mujeres) y se guardará un minuto de silencio en conmemoración de las mujeres y los niños y niñas víctimas de la violencia de género. Además de una cuestión de justicia social nuestra participación supone fomentar valores de igualdad y solidari dad en la comunidad universitaria.