Viernes, 04 de Junio de 2004 01:00

Gaceta Universitaria premia al Servicio Central de Apoyo a la Investigación

UCC+i
G.C./E.L.04/06/04.- El Servicio Central de Apoyo a la Investigación recibió ayer jueves 3 de junio uno de los premios anuales que la publicación Gaceta Universitaria otorga anualmente a las iniciativas más originales y destacadas de los campus andaluces. El director del SCAI, José Carlos Gómez Villamandos, recibió la distinción de manos del periodista José Luis García, promotor del cine forum de Gaceta Universitaria.

El acto, que fue presentado por el director de GU, Alejandro Sopeña, contó con la presencia del nuevo consejero de Innovación, Ciencia y Empresa, Francisco Vallejo, que animó a los rectores presentes y a toda la comunidad universitaria a esforzarse por el avance de la investigación en Andalucía.