Miércoles, 30 de Noviembre de 2016 11:55

Diálogos con la Cultura. '¿Qué fue de Córdoba 2016?'

G.C. - F.J.V.
(1 voto)

El viernes, 2 de diciembre, a las 11.00 horas, en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras y dentro de la programación de los 'Diálogos con la Cultura', tendrá lugar la conferencia '¿Qué fue de Córdoba 2016?' que contará con tres ponentes a lo largo de la jornada: María José Martín Gordillo, jefa de comunicación de la Fundación Córdoba Ciudad Cultural y directora de Comunicación de Tesela Multimedia; Ángel Ramírez Troyano, técnico del Instituto de Estudios Sociales Avanzados (CSIC) para la Capitalidad Cultural Europea y Octavio Salazar Benítez, comisionado de la UCO para la Capital Cultural Europea y profesor titular de Derecho Constitucional de la UCO. El acto será presentado por Rafael Cejudo Córdoba, profesor de Filosofía Moral y coordinador del Grado en Gestión Cultural de la UCO.