Miércoles, 14 de Diciembre de 2016 12:14

Luis Jiménez Reina, nuevo decano de la Facultad de Medicina y Enfermería

G.C.
Luis Jimenez,(el cuarto por la izquierda), junto a los integrantes del nuevo equipo decanal Luis Jimenez,(el cuarto por la izquierda), junto a los integrantes del nuevo equipo decanal G.C.

Luis Jiménez García, profesor de Anatomía y Embriología Humana, ha sido proclamado nuevo decano de la Facultad de Medicina y Enfermería de la Universidad de Córdoba, tras las elecciones celebradas en el centro  y a las que optaba como único candidato.

Secretario del centro con el equipo anterior, Jiménez sucede en el cargo de decano a Rafael Solana.

El equipo decanal designado por el nuevo decano está compuesto por las siguientes personas:

- Fernando Labella Quesada, vicedecano de Ordenación Académica y Alumnado.
- Ignacio María Jimena Medina, vicedecano de Relaciones Internacionales.
- José López Miranda, vicedecano de Asuntos Hospitalarios de Medicina.
- Pilar María Lora López, vicedecana de Asuntos Hospitalarios de Enfermería.
- Eloy Girela López, secretario del centro.