Jueves, 15 de Diciembre de 2016 10:58

Mª del Mar García Cabrera, elegida nueva decana de la Facultad de Ciencias de la Educación

G.C.
La nueva decana, Mª del Mar García (la quinta por la izquierda), con integrantes de su equipo de gobierno La nueva decana, Mª del Mar García (la quinta por la izquierda), con integrantes de su equipo de gobierno G.C.

La profesora de Didáctica y Organización Escolar de la Universidad de Córdoba, Mª del Mar García Cabrera, ha sido proclamada nueva decana de la Facultad de Ciencias de la Educación, tras las elecciones celebradas en el centro y a las que optaba como única candidata.

Cabrera es licenciada en Filosofía y Letras y Ciencias de la Educación por la Universidad de Salamanca y doctora por la Universidad de Córdoba. Profesora del Departamento de Educación, imparte doencia en los grados de Educación Primaria, Educación Social y en los másteres de Educación Inclusiva, Formación del Profesorado de la  Universidad de Córdoba y Educación Especial por la Universidad de Huelva. Forma parte del Aula de Mejora Educativa de la UCO, desde donde colabora con los centros educativos de la provincia que forman parte de la Red Andaluza de Comunidades de Aprendizaje.

Junto a la nueva decana, forman parte de su equipo de gobierno:

- Mª de los Ángeles Olivares García, secretaria del centro.
- Antonia Ramírez García, vicedecana de Ordenación Académica y Calidad.
- Rafael Bracho López, vicedecano de Practicum y Empleabilidad.
- Marta Domínguez Escribano, vicedecana de Estudiantes y Cultura.
- Carolina Pérez Dueñas, vicedecana de Relaciones Internacionales y Movilidad.
- Silivia Medina Quintana, vicedecana de Coordinación de Grupos Bilingües.
- Clara Eugenia Peragón López, coordinadora del Grado de Educación Infantil.
- Natividad Adamuz Povedano, coordinadora del Grado de Educación Primaria.
- Blas Segovia Aguilar, coordinador del Grado de Educación Social.