Lunes, 23 de Enero de 2017 15:08

La UCO ya conoce sus rivales para los CAU 2017

G.C.- R.G.
cartel oficial de los CAU 2017 cartel oficial de los CAU 2017

La semana pasada se celebró el sorteo para los campeonatos de Andalucía universitarios CAU 2017. La Universidad de Córdoba tendrá una amplia representación, con equipos en todos los deportes convocados, excepto en fútbol sala y rugby 7 femeninos y voleibol masculino, por las escasas solicitudes de participación recibidas en estas tres modalidades. En todas las que participa está clasificado para la fase final, partido de cuartos (triangular en el caso del rugby), excepto en fútbol 7 femenino en que deberá jugar una previa.

Este curso la Universidad de Córdoba volverá a ser sede de varias modalidades, en concreto de las competiciones de baloncesto femenino y balonmano, tanto masculino como femenino, a celebrar los días 14, 15 y 16 de Marzo. El baloncesto masculino se disputará en Huelva, el fútbol sala en Jaén. Por último el fútbol, rugby y voleibol, se celebrarán en Granada. El sorteo arrojó los siguientes emparejamientos para la UCO:

- Baloncesto Masculino, cuartos de final: U. Pablo de Olavide

- Baloncesto Femenino, cuartos de final: U. Sevilla

- Balonmano Masculino, cuartos de final: U. Huelva

- Balonmano Femenino, cuartos de final: U. Sevilla

- Fútbol Sala Masculino, cuartos de final: U. Almería

- Futbol 11 Masculino, cuartos de final: U. Málaga

- Fútbol 7 Femenino, previa: U. Cádiz

- Voleibol Femenino, cuartos de final: U. Granada

- Rugby 7, rivales de grupo para la UCO: U. Granada y U. Huelva.