Lunes, 30 de Enero de 2017 12:52

Representantes de la UCO y de la Universidad ecuatoriana ECOTEC estudian futuros proyectos de colaboración

G.C.
(1 voto)
Representantes de la UCO y Ecotec firman el convenio Representantes de la UCO y Ecotec firman el convenio G.C. - G.D.

El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad de Córdoba ha recibido la visita del canciller de la Universidad Tecnológica ECOTEC, Roberto Passailaigue Baquerizo, y del rector de la misma Universidad, Fidel Márquez Sánchez. Dicha visita se enmarca dentro del Programa que la Universidad de Córdoba está desarrollando con diversas instituciones de educación superior ecuatorianas, encaminado a la formación doctoral de su profesorado. Durante su estancia en Córdoba la delegación ecuatoriana visitó las distintas instalaciones de la Universidad de Córdoba y mantuvo una reunión con el rector de la Universidad de Córdoba, José Carlos Gómez Villamandos, acompañado de la vicerrectora de Relaciones Internacionales, Nuria Magaldi Mendaña; y del Director de Programas Internacionales de la UCO, Francisco Sánchez Tortosa para analizar futuros proyectos de colaboración. Ambos rectores aprovecharon la visita para la firma institucional de diversos convenios, cristalizando y profundizando así las relaciones. académicas y científicas entre ambas instituciones.