Warning: include(wiev.php): failed to open stream: No such file or directory in /opt/info/www/servicios/comunicacion/libraries/joomla/cache/handler/view.php on line 96

Warning: include(): Failed opening 'wiev.php' for inclusion (include_path='.:/usr/share/pear:/usr/share/php') in /opt/info/www/servicios/comunicacion/libraries/joomla/cache/handler/view.php on line 96

Warning: Creating default object from empty value in /opt/info/www/servicios/comunicacion/components/com_k2/models/item.php on line 276
Martes, 31 de Enero de 2017 12:26

La Universidad de Córdoba y la empresa cordobesa Exa Las Coronas acuerdan cooperar en materia de investigación y docencia

G.C. - R.A.
Califica este artículo
(0 votos)
De izquierda a derecha, Andrés López Raya y José Carlos Gómez Villamandos durante la firma del acuerdo De izquierda a derecha, Andrés López Raya y José Carlos Gómez Villamandos durante la firma del acuerdo G.C./G.D.

La Universidad de Córdoba y la empresa Exa Las Coronas SLU, dedicada a la explotación de aloe vera 100% ecológico, desarrollarán conjuntamente actividades científicas, culturales y académicas según el convenio marco de colaboración suscrito por ambas entidades.

El documento, firmado por el rector de la UCO, José Carlos Gómez Villamandos, y el presidente de Exa Las Coronas SLU, Andrés López Raya, recoge diferentes modalidades de trabajo conjunto entre las partes que se desarrollarán a través de acuerdos específicos.

Entre las acciones recogidas en el acuerdo se contempla la ejecución de proyectos y programas de investigación, culturales y académicos a realizar en los Departamentos de la Universidad o en las instalaciones de Exa Las Coronas SLU; la prestación de servicios técnicos, el asesoramiento mutuo en cuestiones relacionadas con la actividad de ambas entidades; la cooperación en programas de formación de personal; la organización y ejecución de actividades comunes relacionadas con la promoción social de la investigación, el desarrollo tecnológico y la cultura; el intercambio de personal por tiempo limitado y cuantas otras sean consideradas de interés mutuo.

Una comisión mixta integrada por dos representantes de cada parte velará de por el cumplimiento y seguimiento del acuerdo que tendrá una vigencia de tres años renovables por periodos iguales de tiempo por acuerdo tácito de ambas entidades.