Lunes, 13 de Febrero de 2017 08:40

Abierta la convocatoria para participar como ponente en 'Cita con la ciencia'

UCC+i

Desde hoy y hasta el próximo 23 de febrero permanecerá abierta la convocatoria para participar como ponente en la acción 'Cita con la ciencia', que forma parte del IV Plan Anual de Divulgación Científica de la Universidad de Córdoba y que coordina la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación con la colaboración del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad y la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT).

La convocatoria está abierta a todo el personal investigador de la Universidad de Córdoba, que deberá enviar por mail a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla los siguientes datos:

• NOMBRE Y APELLIDOS
  • ÁREA DE CONOCIMIENTO
  • CATEGORÍA PROFESIONAL (doctorandos, doctores, contratados, titulares, catedráticos…)
  • LÍNEA DE INVESTIGACIÓN

La actividad 'Cita con la Ciencia' persigue la promoción de la cultura científica y utiliza el formato de "speedydating" para poner en contacto a personas que investigan en la UCO y ciudadanos. En un restaurante de la ciudad elegido por la UCC+i, cada investigador ocupará una mesa, mientras el público irá rotando por cada una de ellas cada cinco minutos. Al final del evento, los investigadores deberán haber puntuado la curiosidad de los ciudadanos y éstos la capacidad divulgadora de los primeros. Las dos personas con más puntuación serán declaradas "pareja científica del año".

Más información en el documento adjunto.