Jueves, 02 de Marzo de 2017 14:55

La Universidad de Córdoba y el Consejo Regulador D.O. Sierra Mágina establecen un marco de colaboración conjunta

G.C. - R.A.
De izquierda a derecha, Enrique Quesada, José Carlos Gómez Villamandos, Salvador Contreras Gila y Manuel Jesús Sutil De izquierda a derecha, Enrique Quesada, José Carlos Gómez Villamandos, Salvador Contreras Gila y Manuel Jesús Sutil G.C./G.D.

La Universidad de Córdoba y el Consejo Regulador Denominación de Origen Sierra Mágina han establecido un convenio marco de colaboración  científica, técnica y cultural con especial incidencia en el fomento de actividades relativas a la agronomía del olivar. Para ello el Consejo Regulador aportará sus conocimientos y posibilidades de expermientación en el olivar de la comarca, así como sus instalaciones.

El acuerdo, que ha sido suscrito por el rector Jose Carlos Gómez Villamandos y Salvador Contreras Gila presidente del Consejo Regulador será desarrollado a través de convenios específicos.

Una comisión mixta integrada por dos representantes de cada parte velará de por el cumplimiento y seguimiento del acuerdo que tendrá una vigencia de tres años renovables por periodos iguales de tiempo por acuerdo tácito de ambas entidades.