Viernes, 21 de Abril de 2017 10:08

II Jornada de intercambio de experiencias educativas CEP-Universidad

G.C.
Mª del Mar García, Esther Ruiz y Rosario Mérida durante su recorrido por uno de los stands. Mª del Mar García, Esther Ruiz y Rosario Mérida durante su recorrido por uno de los stands. G.C/R.A.

La Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Córdoba ha sido escenario en la tarde de ayer de las II Jornadas de Intercambio de Experiencias de Innovación Educativa CEP-Universidad, que han sido inauguradas por la vicerrectora de Vida Universitaria y Responsabilidad Social de la UCO, Rosario Mérida; la delegada de Educación en Córdoba, Esther Ruiz; la decana de la Facultad de Ciencias de la Educación, María del Mar García. En el acto han estado acompañadas por y el decano de la Facultad de Ciencias de la Educación, Juan Antonio Moriana, y Manuel Lucena, en representación del CEP Luisa Revuelta.

La actividad, que se desarrolla en el marco de colaboración entre la Delegación Provincial de Educación y la Facultad de Ciencias de la Educación, ha sido organizada por el Centro de Profesorado Luisa Revuelta de Córdoba y el Vicedecanato de Practicum y Empleabilidad. En las jornadas ha participado profesorado, alumnado y familias de 28 centros de infantil, primaria y secundaria y han asistido unos 450 estudiantes de 4º curso de los grados de Infantil y Primaria.