Jueves, 04 de Mayo de 2017 12:57

El Trofeo Rector de fútbol 7 de la UCO se lo lleva Veterinaria

G.C.- R.G.
equipo campeón Veterinaria equipo campeón Veterinaria "B.M."

Una nueva final de equipos del XXXII Trofeo Rector de la Universidad de Córdoba se ha disputado esta semana. El pasado martes por la tarde, la instalación deportiva universitaria Monte Cronos del campus de Rabanales acogió en sus campos de césped artificial, la final de la modalidad de fútbol 7 masculino que enfrentó a los dos mejores equipos universitarios, Escuela Politécnica Superior de Belmez y Facultad de Veterinaria “B.M.”.

Gran final la que ofrecieron ambas escuadras estudiantiles, que pugnaron por hacerse con la prestigiosa copa del Rector. La buena defensa de los “veterinarios” hizo inútiles todos los esfuerzos de los “politécnicos” por perforar su meta, mientras que lograron anotar dos goles, que a la postre les convierten en los nuevos campeones en fútbol 7, otorgando a la Facultad de Veterinaria un nuevo título, y unos suculentos puntos para la clasificación del gran trofeo que el Rector entregará al centro de la UCO más destacado en esta competición en la tradicional gala final.

Reportaje fotográfico del partido en la sección “Galería fotográfica” de la web del Deporte Universitario: http://www.uco.es/deporteuniversitario/index.php/multimedia/galeria