Jueves, 29 de Junio de 2017 11:06

Sesión Ordinaria de Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba, 30-06-2017

G.C.

El viernes, 30 de junio, a las 9.30 horas, en el Salón de Consejos del Rectorado se celebrará sesión ordinaria de Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba con el siguiente orden del día:

1. Lectura y aprobación, si procede, del acta de Consejo de Gobierno correspondiente a la sesión ordinaria de fecha 23/05/2017 y extraordinaria de fecha 20/06/2017.
2. Informe del Rector.
3. Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos adoptados por la Comisión de Innovación y Transferencia
4. Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos adoptados por la Comisión de Investigación.
5. Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos adoptados por la Comisión de Política Departamental.
6. Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos adoptados por la Comisión de Másteres y Doctorado.
7. Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos adoptados por la Comisión de Formación Permanente.
8. Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos adoptados por la Comisión de Formación del Profesorado e Innovación Docente.
9. Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos adoptados por la Comisión de Asuntos Económicos.
10. Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos adoptados por la Comisión de Planificación y Organización Académica.
11. Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos adoptados por la Comisión de Relaciones Internacionales.
12. Propuesta y aprobación, si procede, de sustitución de miembro de la Comisión de Másteres y Doctorado.
13. Propuesta y aprobación, si procede, de sustitución de miembro de la Comisión de Recursos Docentia-Córdoba.
14. Propuesta y aprobación, si procede, de sustitución de miembro de la Comisión de Cultura.
15. Propuesta y aprobación, si procede, del cierre del ejercicio económico 2016.
16. Propuesta y aprobación, si procede, de la adhesión de la Universidad de Córdoba al Sistema Internacional de Certificación del Español como Lengua Extranjera (SICELE).
17. Propuesta y aprobación, si procede, del Reglamento de Organización y Funcionamiento del Centro de Documentación Europea de la Universidad de Córdoba.
18. Propuesta de resolución de recursos presentados ante el Consejo de Gobierno.
19. Convenios.
20. Ruegos y Preguntas.