Lunes, 18 de Septiembre de 2017 12:17

Recepción de estudiantes del programa Preshco

G.C. - G.D.
Foto de familia de autoridades y estudiantes del programa PRESHCO Foto de familia de autoridades y estudiantes del programa PRESHCO Ladis

22 estudiantes estadounidenses,  todas ellas mujeres, procedentes de Oberling College, Smith College, Wellesley College y Colby College, han iniciado oficialmente una estancia de seis meses en la Universidad de Córdoba dentro del Programa de Estudios Hispánicos (Preshco) que la UCO desarrolla con el citado consorcio norteamericano. La ceremonia oficial de bienvenida contó asistencia de la Juan de Dios Torralbo Caballero, Director de Formación Permanente e Innovación Docente  de la Universidad de Córdoba; Mª Ángeles Jordano Barbudo, coordinadora de Preshco en la UCO; Ricardo Córdoba de la Llave, decano de la Facultad de Filosofía y Letras; Kim Griffin, directora residente de Preshco; y Juan José Primo Jurado, subdelegado del Gobierno en Córdoba.