Miércoles, 20 de Septiembre de 2017 12:55

Programa de invierno de actividades dirigidas 2017/2018: actualización de horarios

G,C, - R.G.

Desde el jueves 20 de septiembre, el programa de invierno de actividades dirigidas de Ucodeporte actualiza los horarios de sus distintas modalidades deportivas que se desarrollan en las instalaciones deportivas de la Universidad de Córdoba tanto en piscina, como sala y en pista. Actividades dirigidas por técnicos titulados y de gran experiencia, tanto para jóvenes y adultos como infantiles, abiertas a la participación de cualquier persona interesada y que pueden consultarse tanto en la sección “Actividades” como en la de novedades de la web de Ucodeporte.

Dentro de la actualización de horarios, hay que significar el cambio de días de la actividad “Corredores” que pasa a celebrarse los lunes y jueves de 19:30 a 21:00 horas, en la instalación deportiva universitaria “Monte Cronos” del campus de Rabanales. Los plazos de inscripción para las actividades dirigidas de invierno están abiertos.

Más información e inscripciones en los puntos de atención al cliente de las instalaciones deportivas universitarias, y en sus teléfonos: IDU Menéndez Pidal-957218967, IDU M. Cronos-957212515, IDU Piscinas-957212531.

Descarga el horario en "adjuntos"