Miércoles, 18 de Octubre de 2017 11:20

El Programa Trébol amplía su implantación en los Consejos de Estudiantes

G.C.
Integrantes del Consejo de Estudiantes de Ciencia con la certificación del Programa Trébol Integrantes del Consejo de Estudiantes de Ciencia con la certificación del Programa Trébol G.C.

El Consejo de Estudiantes de Ciencias de la UCO ha obtenido la certificación del nivel 1 del Programa Trébol, como reconocimiento a su compromiso con la mejora ambiental. Cabe destacar el afán en la mejora continua de este equipo que ya se encuentra trabajando en la implantación del siguiente nivel del Programa.

Con la certificación de esta unidad formada íntegramente por alumnado, el Programa Trébol se afianza como herramienta versátil y adaptable a cualquier tipo de unidad organizativa y a cualquier escala.

El Programa Trébol es una herramienta diseñada por el SEPA para la puesta en marcha de buenas prácticas ambientales en cualquier unidad organizativa de la UCO que decida adherirse. El Programa se divide en 4 niveles de buenas prácticas ambientales progresivas, de forma que, cuando se completan las prácticas de un nivel determinado se obtiene la certificación correspondiente a ese nivel. Es una oportunidad de poner de manifiesto el compromiso ambiental y obtener además un reconocimiento por ello.

Toda la información sobre la iniciativa se encuentra en www.uco.es/programatrebol . Aquellos interesados pueden contactar con el SEPA para una reunión informativa ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla )