Jueves, 02 de Noviembre de 2017 12:52

Visita institucional del presidente provincial del Partido Popular de Córdoba

G.C.
De izquierda a derecha, José Carlos Gómez Villamandos y Adolfo Molina, durante el encuentro mantenido en el Rectorado. De izquierda a derecha, José Carlos Gómez Villamandos y Adolfo Molina, durante el encuentro mantenido en el Rectorado. G.C./R.A.

El rector de la  Universidad de Córdoba, José Carlos Gómez Villamandos, ha mantenido en el Rectorado una reunión institucional con el presidente provincial del Partido Popular de Córdoba, Adolfo Molina Rascón. Al encuentro también ha asistido el coordinador de Comunicación, Proyección Social y Cultural, Luis Medina Canalejo.

Durante la reunión, ambas partes han analizado cuestiones relacionadas con la política universitaria y se ha interesado por los retos a los que se enfrenta la Universidad de Córdoba, entre otras cuestiones